PLATAFORMA INDEPENDIENTE
DE ESTUDIOS FLAMENCOS
MODERNOS Y CONTEMPORÁNEOS
Usuario
Contraseña
Recuérdame
Registro
Miembros
Actividad global
Contacto
Sobre la PIE.FMC
facebook
Escaparate
Blogs
Publicaciones
Procesos
Redes
Archivo
Investigaciones
Grupos
Comunicaciones
Actualidad
Links
Índice
archivo de galeria
← anterior
1
2
3
4
5
6
7
siguiente →
PIE.FMC: Entrevista y presentación del libro «Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte» (galeria)
PIE.FMC: Pertinencia del flamenco en la educación y viceversa a la luz de la historia de sus públicos
PIE.FMC: Del toque a lo barbero al toque flamenco (foto)
PIE.FMC: Guitarra de barbero. La música popular de valientes y majos (siglos XVI-XVIII) (foto)
PIE.FMC: Bajo los Caminos de Villuga (1546) entre Málaga y Sevilla. Contrapuntos ecológico-culturales (foto)
PIE.FMC: ¿Será que el flamenco es analfabeto porque no va a la escuela? (galería)
PIE.FMC: Acercamiento al estudio del baile flamenco desde el ámbito de la educación no formal (galería)
PIE.FMC: Actuación (galería)
PIE.FMC: Sesión 6 – La educación del flamenco a debate (galería)
PIE.FMC: Actuación especial de Carmen Ledesma, Tomás de Perrate y Antonio Moya (galería)
PIE.FMC: Sesión 3- Barí/aciones corporales: flamenco, género y belleza (galería)
PIE.FMC: La guitarra flamenca, amalgama de lenguas sonoras (galería)
archivo de galeria
← anterior
1
2
3
4
5
6
7
siguiente →